torneo federal a

No pudo pasarlo

A pesar de que busco por todos lados, el Deportivo Roca no logro desenredar un partido que se presento complejo y termino pagando cara la derrota en Puerto Madryn. Fue 1 a 1 y el local se quejo de algunos fallos arbitrales.

Naufrago en Madryn.

El deportivo Roca perdió en el partido de ida de la serie de playoffs por 1 a 0 frente a Deportivo Madryn. Uribe a los 35 del primer tiempo desnivelo para un equipo que podría haber aumentado las diferencias.

El naranja pone en marcha una nueva ilusión.

Luego de culminada la zona campeonato donde el Deportivo Roca hizo un gran trabajo a pesar de la no clasificación al octogonal final, se renueva la ilusión por un eventual segundo ascenso. El domingo desde las 16 horas en el estadio Abel Sastre.

Triunfo naranja.

En un partido dinámico y con muchos goles el Deportivo Roca venció a Alvarado por 4 a 2 y lo dejo sin chances de clasificación. Goles, regresos y expulsiones. Quedo quinto en la tabla y piensa en los playoffs.

Va a las 17 horas.

Finalmente y a pedido de varios clubes implicados, el deportivo Roca así como la gran parte de la fecha final del Federal A, va en el horario de las cinco de la tarde.

No pudo en San Juan.

Deportivo Roca en un partido clave para sumar y tener chances de clasificación cayo frente a Desamparados de San Juan en el Serpentario. Fue 1 a 0 con gol de Chavarría. Fue expulsado Roberti y sobre el final hubo una agresión a Mannara por parte de la policía local.

¿Se clasifica?

Después de un comienzo tormentoso la contundencia que se desato en el naranja comienza a despertar ilusiones de clasificación. Vos qué opinas ¿crees que se clasifica?

Roca va en busca de la felicidad.

El deportivo Roca viaja a Bahía Blanca con el objetivo de sumar de a tres y seguir avanzando posiciones en este torneo. Luego del 4 a 1 frente a Ferro lo espera Villa Mitre. Va desde las 20,30 horas.

Desahogo naranja.

Y un día volvió al triunfo. Luego de tres jornadas durísimas en rivales y con derrotas, el naranja volvió a festejar. Fue 4 a 1 sobre Ferro de Gral. Pico. De esta forma sale del fondo de las posiciones.