5ta fecha

Adelantos.

Se jugaron tres partidos de la 5ta fecha de la liga confluencia. Naranjas y carceleros rescataron un empate, Cimac perdió como local.

Todos adelantan.

Arranca la quinta fecha de la liga deportiva confluencia con todos los encuentros que disputan los equipos roquenses. Hoy desde las 21 horas en primera dos visitantes y un local.

Para cambiar la imagen.

El rojo tiene la ultima visita del grupo este fin de semana en Villa Maria, Córdoba. En partido correspondiente a la 5ta fecha del Torneo del Interior B el rojo jugara nuevamente con San Martin quien en la primera fecha lo venciera a domicilio.

¿Se clasifica?

Después de un comienzo tormentoso la contundencia que se desato en el naranja comienza a despertar ilusiones de clasificación. Vos qué opinas ¿crees que se clasifica?

Roca va en busca de la felicidad.

El deportivo Roca viaja a Bahía Blanca con el objetivo de sumar de a tres y seguir avanzando posiciones en este torneo. Luego del 4 a 1 frente a Ferro lo espera Villa Mitre. Va desde las 20,30 horas.

Triunfazo y clasificación.

El carcelero le ganó en Choele Choel al local Sportman por 3 a 0. Macsad y Villacorta en dos oportunidades los goles. Sportman terminó con nueve hombres.