Viedma

El naranja rumbo a Viedma.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada emprende viaje esta tarde rumbo a la capital provincial para el primero de los partidos del cuadrangular provincial frente a Sol de Mayo.

Conflicto en puerta?

La Federación de basquet de la provincia mediante su presidente lanzó un comunicado donde habla de desafiliacion del club que participe de liga Argentina o torneos federales sin mérito deportivo. Del Progreso habria sido notificado en mayo sobre está postura. Que pasará?

Arranco el provincial en Viedma.

Los elencos roquenses ya se encuentran en Viedma donde arranco el provincial de la categoría U19. 2 representantes de Bariloche, 4 del Valle Inferior y 4 del Alto Valle.

Enorme progreso.

El club Del Progreso estuvo participando durante este fin de semana en la capital provincial durante el campeonato rionegrino en las categorías C1 y C2. Los resultados acompañaron y hubo coronaciones.

Subcampeonas.

Las chicas del U15 del Deportivo Roca tuvieron un gran torneo durante este fin de semana en la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, en el conocido Valle Inferior. Terminaron segundas entre varios planteles de la Patagonia.

Gran actuación de la u13

Los chicos del club Del Progreso en la categoria u13 participaron este fin de semana de la copa Valle Inferior en la ciudad de Viedma. Obtuvieron el séptimo puesto de la categoria con equipos de la patagonia.

En plena competencia.

Los chicos de la categoria u13 se encuentran disputando la copa Valle Inferior en la capital provincial durante estos días. En el primer dia de competencia los chicos le ganaron a Ferro de Madryn y perdieron con el rojo neuquino. Este sábado con San Martin fue victoria.

Se bajo.

Finalmente el atleta roquense Federico Rosas no sera de la partida en la Copa Argentina a realizarse en Viedma durante este fin de semana. Un malestar físico la causa.

Roquense en Triatlón nacional.

Por segundo año el triatlón denominado Copa Argentina tendrá una fecha en la provincia y el protagonismo de deportistas de la ciudad. La jornada es el 18 de marzo y estarán Federico Rosas junto al profesor Daniel Yunes.