Torneo Integracion

Triunfo y a pensar en lo que viene.

El Deportivo Roca obtuvo su décima victoria en este torneo integración de basquet en la noche del viernes en el Gimena Padin frente El Bigua. De esta forma aseguro su lugar y cierra en la comarca petrolera.

Se vienen las definiciones.

El naranja tiene un pie adentro de los playoffs del torneo integración de basquet y esta noche va en busca de la confirmación oficial. Arranca a las 22 horas en el Gimena Padin.

El naranja llega bien arriba al clásico.

El triunfo del viernes por la noche sobre Club Plottier y la dura derrota de Del Progreso como local ante Centro Español hacen que los naranjas lleguen en mejor forma al clásico. El domingo va desde las 21:30.

Se juega el integración de basquet.

Los días viernes y domingo se estarán llevando a cabo las nuevas jornadas de basquet del torneo integración en la región. Este viernes Roca visita Plottier con el objetivo de seguir sumando y Del Progreso tendrá un duro cruce de local.

Triunfo que vale.

El naranja volvió a casa y volvió a la victoria en un partido correspondiente al torneo integración de basquet. Un ajustado y trabajado 64 a 59 sobre AD Centenario.

Vuelta a casa

Luego de la derrota en la provincia del Neuquen con Auca Mahuida el naranja vuelve a jugar de local y lo hará este domingo desde las 19 horas.

Derrota naranja.

Se jugo una nueva fecha del torneo integración de basquet y el naranja perdió como visitante frente a Auca Mahuida en encuentro correspondiente a la fecha 12.

Noche de basquet.

Este viernes tanto Deportivo Roca como Del Progreso tendrán encuentros correspondientes a la 12va fecha del Torneo integración de basquet. Van desde las 22 horas.

Derrota que aleja.

El auriazul cayo en su visita a Neuquen por la 12 fecha del torneo Integración de basquet ante el local Indpte Blanco. Ahora va el miércoles como local.