Mundialito

El titulo fue para el Sur.

Lanús es el nuevo campeón, y bicampeón del Mundialito Infantil. En el cierre de la 30° edición se consagro al derrotar a los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma por 3 a 1 en el Luis Maiolino.

Se vienen las semis del Mundialito.

El Mundialito es el gran centro de atracción en medio de tantos partidos que se disputan en el día a día y todos quieren jugarlo. Hoy solo 4 equipos tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de este evento deportivo infanto-juvenil.

Se vienen los 16avos: los clasificados del Mundialito.

En medio de una jornada muy intensa y con muchos partidos definitorios se jugó el día de ayer la tercera jornada del Mundialito Infantil de Clubes y están casi todos los clasificados en las distintas zonas. Resta definir en Roca, Bariloche, Choele Choel y San Antonio. Mira

Se empiezan a definir los clasificados.

El Mundialito culmino ayer la segunda fecha de los grupos y se empiezan a definir todos los clasificados para la siguiente fase a eliminación directa. Ayer viernes la actividad fue intensa y se disputaron muchísimos partidos en las diversas subsedes.

Primera fecha del Mundialito.

Arranco con todo la fiesta del fútbol infantil en las distintas subsedes. Muchos goles y un gran nivel futbolístico, el incentivo para acercarse a apoyar.

El Mundialito inicia hoy

Luego de meses de preparación del torneo infantil más importante de la Patagonia, llego el día de su inicio y en Roca Deportes te contamos lo que tenes que saber.