Luis maiolino

Triunfo naranja.

En un partido dinámico y con muchos goles el Deportivo Roca venció a Alvarado por 4 a 2 y lo dejo sin chances de clasificación. Goles, regresos y expulsiones. Quedo quinto en la tabla y piensa en los playoffs.

Cimac haciendo sus primeras armas.

El club roquense, nuevo en esto de competir torneos de la confluencia, jugo un amistoso pensando en su debut oficial como institución en la liga del alto valle. Su rival el Deportivo Roca. Gano el celeste.

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.

El titulo fue para el Sur.

Lanús es el nuevo campeón, y bicampeón del Mundialito Infantil. En el cierre de la 30° edición se consagro al derrotar a los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma por 3 a 1 en el Luis Maiolino.

Mundialito Infantil de Clubes 2018

Como cada edición del reconocido torneo, la expectativa que se genera en chicos, y también en grandes, es mayor. Tener la oportunidad de disfrutar de ver el espectáculo futbolístico, y sobre todo el de chicos haciendo lo que les gusta, es impagable.