Roca RC

Los rojos buscan afianzarse.

Ya enfocados en el torneo oficial de rugby de la Unión del Alto Valle el conjunto roquense busca comenzar a afianzarse en el ámbito regional de cara a lo que se viene. Este domingo recibe a Neuquen RC.

El Roca RC realiza convocatoria y prode.

Desde el club de barrio Stefenelli invitan a todas aquellas niñas desde los 6 hasta los 14 años a participar de una prueba para ser parte de los equipos de la institución. Ademas el plantel superior organiza un prode.

Permanencia asegurada. Derrota por el oficial.

Aunque inicialmente el foco estaba puesto en los equipos que estaban compitiendo por el Torneo del Interior B, se jugo una nueva fecha del oficial y el rojo cayo por muy poco margen. En tanto en Stefenelli Roca fue mucho mas que Tilcara.

El Roca RC ya conoce su rival en semis.

Por la permanencia el conjunto rojo deberá seguir peleando por mantener la categoría y en el día de ayer se conoció el rival en semifinales de la permanencia en el torneo del interior B. Tilcara RC.

Caída y a jugar otra final.

Se jugo el partido de cuartos de final por la permanencia en la categoría entre Roca RC y el local Sixty RC de Chaco. Los locales mantuvieron la categoría luego del 19 a 3 final.