Golf club General Roca

Se viene una nueva fecha del Footgolf.

El Roca tour de Footgolf tendrá su 2da fecha del torneo el 22 de abril próximo. Se espera una gran concurrencia de participantes. La fecha es parte del circuito patagonico.

Se viene el torneo apertura de golf.

La actividad en el golf club de nuestra ciudad continua con el torneo apertura de la Copa Cedisur Modo Bio. Habra participación de distintos golfistas de la zona.

Se viene la escuela de chicos.

El golf club de la ciudad confirmo en estos días que el sábado 7 de abril inicia la actividad la escuela para menores a cargo del profesional Ariel Fernandez.

Un solo campeón.

El torneo de los jueves deparo un solo campeón en esta quinta fecha y cierre del denominado torneo de los jueves, por lo que en principiantes habrá “Match Play” para definir al campeón de la categoría.

Un finde a puro Footgolf.

El auge que está teniendo el Footgolf como deporte en todo el mundo se está trasladando a cada rincón de nuestro país. Roca no es la excepción y este domingo 25 habrá actividad.

Finde en Golf club.

Durante estos días se realizarán actividades variadas en las instalaciones del club de golf en nuestra ciudad. Desde el cierre del torneo de los Jueves hasta la realización de un nuevo torneo de golf en el marco de actividades de la fiesta de la manzana.

Se jugó la cuarta fecha.

El torneo de los jueves tuvo su actividad el día de ayer en el campo del golf club de la ciudad. A pesar del intenso calor las actividades se desarrollaron con normalidad.

García y Parra continúan liderando.

Se diputo la tercera fecha del Torneo de los Jueves y tanto García en hándicap como Parra en principiantes permanecen arriba en la tabla de posiciones de la competencia.

Segunda fecha del Torneo de los Jueves.

Se está disputando en este verano el denominado torneo de los jueves en nuestra ciudad, mas precisamente en el golf club. Ni las altas temperaturas fueron impedimento para que se desarrolle el cronograma.

Poblete/Parra, la dupla ganadora

El golf club de la ciudad arranco a todo ritmo el año, y no parece detenerse por nada. En un día de semana a puro palo, la pareja se llevó el triunfo del Torneo de “los Jueves” en las respectivas categorías, en la primera fecha. Los resultados.