Clubes

Mas rodaje para la azzurra

En un fin de semana un poco mas acortado las chicas de voley del club Italia Unida sumaron muchísima experiencia en tan pocos días. Amistosos con la Escuela 23 de Allen y el combinado sub15 de Rio Negro.

Derrota en suelo neuquino.

A pesar del gran partido que realizo el naranja, el resultado le fue adverso. 72 a 74 con Pacifico de Neuquen. Fue por la segunda fecha del Torneo del Alto Valle.

Si pasa naranja.

El Deportivo no se queda atras con sus desafíos en básquet y ya desde el Club cerraron el primer refuerzo para este 2018. Mariano Epifanio es base y con amplia trayectoria en el básquet nacional.

Del Progreso inicio con todo.

En un fin de semana de variadas actividades y muy intenso el club de calle Mitre arranco con todo en la disciplina basquetbolistica. Primera en varones y mujeres y las categorías u13 a u17 estuvieron compitiendo.

Buen comienzo para los clubes roquenses.

Arranco durante la jornada de ayer en la ciudad de General Roca y en la localidad de Allen el torneo del Alto Valle para Del Progreso y Deportivo Roca. 3 triunfos y 1 derrota para el naranja y 2 triunfos y 1 derrota para Del Progreso.

Arranca el básquet formativo.

Se viene un nuevo comienzo oficial para el básquet de las inferiores. Deportivo Roca y Del Progreso representando a nuestra ciudad estarán compitiendo en la liga del Alto Valle donde equipos de Rio Negro y Nqn serán rivales. Arranca el sábado 10.

Amistosos en basquet.

El club de la zona centro de la ciudad arranco el andar en este año 2018 jugando algunos amistosos en las instalaciones del propio club frente a Centro Español de Plottier.

Semana corta

El fin de semana largo que se produjo por carnaval hizo que se acortaran las horas de entrenamiento durante estos días. Sin embargo esto no hizo decaer el entusiasmo de quienes se acercaron al club Italia Unida.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.