naranja

Durísima derrota

En el debut por el torneo federal A, el naranja inicio en tierras cordobesas frente a Estudiantes de Rio Cuarto y lo hizo de la peor manera. 6 a 1 y paliza. Roca termino con 9 hombres.

Triunfo y cierre de gira.

En su paso por Chile el naranja obtiene buen rodaje. Luego de derrotar 2 a 1 a deportes Puerto Montt en tierras trasandinas se vuelve al pais. Muy buen aliciente para arrancar el Federal.

El naranja perdió en su primer amistoso.

En partido que se sirvió de presentación para el club local de Valdivia, y que no contó con el público que se esperaba, el local gano en un partido parejo por una diferencia exagerada que solo justifico con un hombre de más. Fue derrota 2 a 0 para el equipo roquense.

El naranja también suma

En la competencia de Natación argentina que se realiza en la ciudad de Cipolletti, los chicos del club local están realizando un gran trabajo y ganando experiencia.

A horas del Clásico algunas recomendaciones.

Se viene un partido cargado de emociones. La expectativa es muy grande en una parte de la ciudad. Deportivo Roca va por el pase a la siguiente ronda de Copa Argentina y desde la el club han pedido algunos recaudos a quienes vayan al estadio.

Se viene la revancha.

El martes es el día D para el Deportivo Roca. Se viene la vuelta de la Copa Argentina y tiene que dar vuelta una desventaja de 0 -1 con su clásico rival.

Equipo definido para el Clásico.

A un día del clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca, el clima se empieza a vivir. Tanto el albinegro como el naranja ya tendrían el equipo en mente y definido de cara al primer choque.