gral roca

Se acerca el debut

Se asoma el debut por el Torneo del Interior B y el rojo tuvo actividades mucho más livianas con respecto a cómo venía trabajando con el fin de llegar bien físicamente al debut del día sábado.

Del Progreso al agua.

El Club Social del Progreso inauguró en el día de ayer el Torneo Provincial de verano 2018, en un acto que contó con la presencia de atletas de toda la provincia, así como padres, representantes y autoridades de la región.

La naranja mecánica.

El Depo perdió pero se corono campeón de la copa de verano Hielo Kiwi que estaba en juego. Fue 63 a 55 en el juego final para Afp Service. Prevaleció la ventaja deportiva para que el naranja grite campeón.

Tenis el finde.

Se llevara a cabo durante el fin de semana en la ciudad un nuevo torneo de tenis de dobles caballeros. Es en el complejo Las Lilas en calle Mendoza.

Se acerca otra definición.

En la categoría libres del master de General Roca se está terminando el torneo de verano y los equipos dejan todo en pos del título. Se juega en la española.

Se viene el Provincial

El club Del Progreso se prepara con todo para un fin de semana intenso en las instalaciones. El provincial de Natación llega en su primera fecha al club. Se esperan más de 250 nadadores.

Los rojitos del hockey arrancan.

Los chicos y chicas del mini hockey tendrán su bautismo de temporada en este 2018 en nuestra ciudad. El día 7 de marzo es el comienzo de las categorías.

Casi sin despeinarse.

Último Momento, uno de los serios candidatos al título del Torneo Siamo Fuori, le ganó por paliza a su último rival del grupo. Fue 23 a 1 y a cobrar.

Primera final teñida de naranja.

El día de ayer se jugó en el complejo de calle Belgrano el primer choque de finalistas entre Deportivo Roca y AFP Services. Fue triunfo final del naranja por 83 a 75.

Etapa de definiciones

Se disputó una nueva fecha del fútbol femenino en el Torneo master en sus dos divisionales. Una gran jornada con grandes partidos. Los resultados acá.

Nueva fecha de fútbol 7.

Se volvió a disputar una nueva fecha de la categoría de fútbol 7 vs 7 del Torneo Master de nuestra ciudad y cada partido es una final. Restan dos fechas en cada divisional.

Debut con sabor amargo.

En un comienzo un tanto complicado el hockey femenino cayó en la primera frente a las chicas de Marabunta. Fue un 6 a 0 que duele. Ahora a pensar en la próxima fecha.