gral roca

En la recta final.

El Master de verano, en sus últimas fechas, ya con firmes candidatos al título en cada una de sus categorías.

Jugar, divertirse y pasarlo bien

La Fem Cup comienza, el sábado 24, su cuarta edición con 16 equipos, manteniendo un reglamento claro “que las chicas no se golpeen, respeto por el rival y por el juego, y saludar al comienzo y final del partido”.

Nada rojo.

En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.

Semana corta

El fin de semana largo que se produjo por carnaval hizo que se acortaran las horas de entrenamiento durante estos días. Sin embargo esto no hizo decaer el entusiasmo de quienes se acercaron al club Italia Unida.

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.

Se jugó la cuarta fecha.

El torneo de los jueves tuvo su actividad el día de ayer en el campo del golf club de la ciudad. A pesar del intenso calor las actividades se desarrollaron con normalidad.

Argentinos busca asegurar en casa.

En un partido correspondiente a la 4° fecha de la zona 2 norte patagónica del Federal C, el carcelero busca seguir con la casa en orden. El rival es el duro Atlético Regina que viene de golear a Sportman 5 a 2 el fin de semana último. Va el domingo a las 18 hs.