gral roca

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.

García y Parra continúan liderando.

Se diputo la tercera fecha del Torneo de los Jueves y tanto García en hándicap como Parra en principiantes permanecen arriba en la tabla de posiciones de la competencia.

Un clásico del barrio

El Club Villa Obrera organiza todos los veranos un mini torneo de fútbol, siempre fue dirigido a los equipos masculinos pero desde el año pasado se sumaron los equipos femeninos.

"Se apuesta a lo comunitario."

La Liga Femenina nació para dar oportunidad a las nenas, adolescentes y jóvenes de los equipos de los barrios, que les gusta jugar al fútbol y no cuentan con recursos para participar de torneos comerciales.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Se disputo un nuevo torneo de FootGolf.

El denominado Torneo fiesta nacional de la Manzana 2018 tuvo un gran éxito. Durante el fin de semana en las instalaciones del golf club participaron unos cincuenta deportistas.

Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.

El calor desafía la pasión

El sábado a la noche llovió y el domingo, además del calor, se sumó la humedad pero igualmente se completó la cuarta fecha del Torneo Master.