gral roca

Tría de la Manzana

La roquense Yanina Ferroni y el Sanjuanino Gonzalo Telechea se consagraron el día de hoy en la gran cita de la manzana. En tanto en la modalidad Short Georgina Ripani y Lucas Ocampos de Rincón de los Sauces fueron los ganadores.

Segunda fecha del Torneo de los Jueves.

Se está disputando en este verano el denominado torneo de los jueves en nuestra ciudad, mas precisamente en el golf club. Ni las altas temperaturas fueron impedimento para que se desarrolle el cronograma.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Horarios del cierre.

En lo que será el día final del torneo, la emoción mayor pasara por el fútbol, donde diversas categorías definirán al campeón y la categoría central consagrara al nuevo Rey del Mundialito, la 30°edición.

Se vienen las semis del Mundialito.

El Mundialito es el gran centro de atracción en medio de tantos partidos que se disputan en el día a día y todos quieren jugarlo. Hoy solo 4 equipos tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de este evento deportivo infanto-juvenil.

Ellas también se animan al fútbol 5

El torneo Siamo jugó su segunda fecha en la ciudad. Este torneo de fútbol 5, que ya está instalado en la ciudad de Cipolletti, este año busca extenderse hacia otras ciudades de la región.

Los horarios del día.

La programación del Mundialito y sus torneos paralelos ya trajo sus primeras emociones el día de ayer, y hoy prometen haber muchas más. Ya que se están definiendo las diferentes categorías y los chicos dan todo.

Llegaron los primeros campeones.

El 30° Mundialito infantil está llegando a sus últimas jornadas y ya empiezan a consagrarse los primeros equipos en algunas de las categorías en disputa. En este caso en los torneos paralelos.

Ni el calor para a las chicas

El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Master, en la Categoría A se dio la lógica, ganaron los siempre candidatos. En cambio en la Categoría B están muy parejos los equipos y se registraron varios empates.